Pigmentos de Aluminio

 
 
 
 

Productos


NOVACOLOR - Ventas en punto de venta
 
 
NOVACOLOR - Pingmentos con base en ojuelas de aluminio
 
NOVACOLOR - Punto de venta
 
 
Son pigmentos cuya base son hojuelas de aluminio puro de determinado tamaño y forma lo que genera aspectos metálicos de alto brillo, los pigmentos de aluminio confieren a las piezas efectos de tecnología modernidad y finura. Se diferencian principalmente en el tamaño de partícula y en el medio donde han sido incorporados.

La incorporación de tintas metálicas en sus impresos o sus empaques genera un elemento de alto valor agregado que impacta, ofrecen alto impacto visual, Los colores obtenidos son brillantes e intensos.

Nuestros pigmentos vienen en pasta para lograr un procesamiento libre de polvo, y una mejor dispersión, y sin riesgo a la explosión o generación de chispas, viene disperso en diferentes vehículos de acuerdo con el vehículo en donde se vaya a trabajar.
 

LÍNEA PARA APLICACIÓN EN PLÁSTICOS


 
 
Son pigmentos de aluminio en forma de pellet, es compatible con la mayor parte de resinas plásticas, al estar incorporado en una cera genera una alta durabilidad y una larga vida al aluminio, puede ser usado en extrusion de películas , inyección, masterbatch, soplado.
 
NOVACOLOR - Pigmentos de aluminio en forma de pellet