¿Quiénes Somos?

Nuestra empresa

 
 
 
Novacolor S.A.S. somos una compañía dedicada a la comercialización de materias primas con una amplia experiencia en el mercado, somos importadores directos y contamos con importantes representaciones en las diferentes líneas que manejamos.

Nuestros proveedores tienen certificaciones con ISO 9000 o 14000, con trayectorias de mas de 20 años dentro de los mercados globales y de una alta competitividad y tecnología.
 
NOVACOLOR - Comercializacion de materias primas
 
 

Misión

Importar y comercializar materias primas innovadoras, caracterizándonos por brindar la excelencia en la calidad, el servicio técnico y la oportuna continuidad en el suministro, persiguiendo la plena satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, lo que nos llevará a un crecimiento continuo y un posicionamiento en el mercado. Buscaremos el bienestar y el constante desarrollo para nuestros empleados, el respeto por el medio ambiente y el retorno justo a nuestros inversionistas.
 

Visión

Consolidarnos como para el año 2020 como una organización competitiva con
proyección internacional, siendo la más confiable opción de nuestros
clientes para todas las líneas que comercializamos
 

Valores

  • Liderazgo
  • Trabajo en Equipo
  • Generación de Valor
  • Compromiso
  • Disposición al Cambio
  • Orientación al Logro
  • Honestidad
 

Política de calidad

 
Es un compromiso de nuestra empresa entregar materias primas de óptima calidad buscando la satisfacción de nuestros clientes, mejorando la gestión participativa del talento humano competente y el manejo adecuado de los recursos físicos, tecnológicos y financieros; teniendo seguridad, confiabilidad y rentabilidad al negocio de la comercialización; asegurando la mejora continua mediante la evaluación de nuestros procesos.