fbpx

¿Cómo cuidar tus manos del gel antibacterial?

By novacolor-admin on Ene 02 in Empresa.

¿Cómo cuidar tus manos del gel antibacterial?

La situación mundial de la pandemia causada por el Covid-19 está aún lejos de terminar, y ante ello, una de las mejores herramientas para evitarlo es el uso constante de gel antibacterial como cuidado y prevención, el gel anti bacterias tiene propiedades antimicrobianas , actúan recubriendo nuestra piel con una capa protectora.

A pesar de sus beneficios como protector, usarlo de forma excesiva genera contraindicaciones para nuestra piel, poco acostumbrada a este producto. Puede producir resequedad, alergias, incluso inflamación. Su uso sin duda se ha vuelto indispensable, ya que aunque estemos aislados se hace necesario salir a comprar víveres o alguna otra actividad como pasear las mascotas, o ir al cajero, lugares que aunque no se dé un contacto físico, pueden existir espacios contaminados con los que interactuemos: pasamanos, puertas, sillas etc.. incluso personas contagiadas.
Queremos contarte que tenemos la solución para la resequedad que esta causando el gel por su uso continuo en pieles sensibles: nuestras microesferas de vitamina E. Al ser adicionadas al gel, protegen nuestra piel de la resequedad, las puedes usar con cualquier gel, solo adicionas una pequeña cantidad, 1 a 2 gr por 60 ml, una pizca generosa, o a su elección si desea mayor humectación, ahora es sencillo cuidar nuestra piel y protegernos!!
Nuestra vitamina E son cápsulas muy pequeñas que contienen alto contenido de vitamina E, el nutriente esencial que necesita tu piel para su cuidado, humecta, nutre, y debido a su capacidad de frenar la oxidación celular le devuelve la juventud y la frescura a tu piel, una alternativa positiva para el cuidado, brillo y suavidad de nuestras manos y la protección de nuestra familia ante el covid 19.
Vendemos desde 200 gr para que puedas cuidar a toda tu familia.

Top